Seguro Médico para Estudiantes en el extranjero - GuardMe

Planes y Precios

PLANES

Las coberturas de GuardMe (Global Plan B y Canada) utilizan un sistema "abierto", ya que se puede asistir a cualquier clínica o centro de salud. Por otra parte se trata de un sistema "mixto" ya que opera mediante "reembolso" o en forma "asistencial" (esto depende de varios factores, como por ejemplo el destino/ ciudad, la urgencia, etc.). Por ejemplo: si uno se realiza estudios programados, ordenados por un profesional y se consulta y/o coordina con GuardMe, normalmente no hace falta pago previo y se hace cargo GuardMe de los gastos, no siendo necesario el reembolso, así como también en caso de una emergencia -teniendo la credencial junto a sus documentos personales, el centro médico suele contactar a GuardMe por los aspectos administrativos del caso-.

Información resumida: (ver detalles más abajo)

  • Seguro de gastos médicos para estudiantes fuera de su país
  • Cubre urgencias y emergencias por problemas de salud no preexistentes
  • Puede atenderse en cualquier hospital o centro de salud
  • Cobertura de medicamentos, internación, estudios, etc.
  • Sin deducible
  • Cobertura válida en todo el mundo (excepto su país de residencia)
  • Posibilidad de incluir familiar que acompañe e hijos de quien estudia o se capacita (desde 15 días nacido)
  • Se puede incluir período de turismo (hasta el 50% del tiempo de estudio)
  • Edad máxima: Cobertura en CANADA: 65 años / GLOBAL: 60 años
  • Contratación mínima: 2 semanas (14 días)
  • Excepto en Canadá, la cobertura (Global) incluye también algunos ítems del tipo "viajero", con límites (equipaje, pasaporte, retraso de equipaje, etc).

- "GuardMe Canada": cobertura de salud en territorio canadiense

- "GuardMe Global": cobertura de salud que aplica en el resto del mundo (siempre exceptuando el país de residencia legal del estudiante que contrata el seguro de salud) + determinados ítems del tipo "viajero" (equipaje y efectos personales, pasaporte/ visa, etc.; con límites). La cobertura ofrecida es GLOBAL PLAN B.

NOTA: los planes GuardMe que ofrecemos (Canadá y Global Plan B) NO incluyen ninguna cobertura sobre cancelación de viaje (Cancelación / interrupción de viaje, retraso de viaje, gastos adicionales relacionados con el transporte aéreo, cancelación por parte del operador turístico).

Estas coberturas de salud están destinadas a estudiantes de cursos de idiomas, posgrados, carreras, cursos breves, etc., en el extranjero, es decir, fuera de su país de residencia permanente. Incluso la cobertura puede abarcar más de un destino, así como también se pueden asegurar familiares directos que acompañen al estudiante (esposa, esposo e hijos). Por otra parte, la cobertura se puede contratar también para períodos de turismo dentro del mismo viaje de estudios (hasta un 50% máximo del período de estudios; ejemplo: 12 semanas de estudio y 6 de turismo= 18 semanas de cobertura total).

Los seguros de salud provistos por GuardMe cubren urgencias y emergencias de problemas de salud no preexistentes, comprendiendo consultas médicas, internación, intervenciones, medicamentos, etc. (También hay ciertas exclusiones como por ejemplo si se hace atender por una ingesta excesiva de alcohol o problemas de salud derivados de deportes de alto riesgo --Ski y Snowboarding no son considerados deportes de alto riesgo si se practican en pistas reglamentadas y aptas para los mismos). Leer la póliza detallada.

Ante la necesidad de un servicio se puede asistir a un médico o centro asistencial y luego presentar la solicitud de reintegro ante GuardMe incluyendo las facturas, recetas médicas, órdenes de estudios, etc. según corresponda. También se puede telefonear a GuardMe para informarse a dónde asistir y en esos casos (en los que la compañía informó a donde acudir) la empresa suele encargarse de los pagos, por lo que no es necesario el reintegro.

Para casos simples (gripe, dolor de cabeza, fiebre, etc.) el asegurado debe visitar un consultorio médico o clínica, pagar por la consulta y después solicitar el reembolso a través de la página web: www.guard.me ; en casos serios (fracturas, cirugias, etc.) donde exige del tratamiento y/u hospitalización en un hospital se debe llamar al teléfono de emergencia de GuardMe (y avisar del caso, la aseguradora realizará todos los arreglos de pagos directos al hospital). NOTA: las coberturas de GuardMe no incluyen la modalidad de médico a domicilio.

Para obtener información detallada favor consultar los folletos y las pólizas correspondientes que ponemos a disposición para obtener límites y alcances de la cobertura.


Acerca de los Reembolsos:
Todos los reembolsos por hasta USD 1000.- pueden solicitarse a través de la pagina web www.guard.me (opción "Make a Claim" la cual cuenta con un video tutorial). El reembolso se realiza en el pais anfitrion (o en el pais de residencia si es solicitado) por medio de un cheque o transferencia bancaria. El asegurado puede escoger el beneficiario del reembolso pudiendo ser una tercera persona (familiar o amigo) o la empresa prestadora del servicio (hospital o consultorio médico). Por reembolsos superiores a USD 1000.- se deberá enviar los documentos originales (facturas y formulario) por correo (dirección indicada en el formulario de reembolso). Recomendamos hacer copia de los documentos originales.


FOLLETOS (información resumida):

GuardMe Canada (página 1 y 2) -hacer clic para ampliar-

GuardMe CANADA Folleto Pag.1 GuardMe CANADA Folleto Pag.2


GuardMe Global Plan B (página 1 y 2) -hacer clic para ampliar-

GuardMe GLOBAL PLAN B Folleto Pag.1 GuardMe GLOBAL PLAN B Folleto Pag.2


POLIZAS (información detallada):

Visitar Web Oficial de GuardMe www.guard.me/guard-me.php
Completar los 3 campos (País de origen, País de residencia y Destino a donde viajaría). Le ofrecerá bajar/ver un resumen y/o un detalle (en ambos casos pudiendo elegir el idioma).

Arriba

PRECIOS

Ambas coberturas (GuardMe Global y GuardMe Canada) tienen el mismo precio, excepto los siguientes casos:
- Destino EE.UU.: El precio de la cobertura es diferente como se detalla en la tabla
- Países de alto riesgo: recargo de USD 0,40/día sobre el valor normal de GuardMe Global.

Tarifas según destino y el tiempo de estancia:

Destino EE.UU.:
• 2 ó 4 semanas (14 a 28 días)= USD 25,20/semana (USD 3,60/día)
• 5 ó 12 semanas (35 a 84 días)= USD 22,40/semana (USD 3,20/día)
• 13 ó + semanas (91 ó + días)= USD 21,00/semana (USD 3,00/día)

Todos los destinos (excepto EE.UU. y países de riesgo):
• 2 ó 4 semanas (14 a 28 días)= USD 22,40/semana (USD 3,20/día)
• 5 ó 12 semanas (35 a 84 días)= USD 19,95/semana (USD 2,85/día)
• 13 ó + semanas (91 ó + días)= USD 17,50/semana (USD 2,50/día)
(Países de riesgo adicionar USD 0,40/día)


Tabla de Precios para todo el período según destino (por cantidad de semanas o días):

Nota: En caso que el periodo total del viaje incluya más de un destino, se tomará el período total al efecto del cálculo. Ejemplo: Si estudia 8 semanas en Canadá y 8 en Inglaterra, se calculará el precio como si fuera un sólo viaje de 16 semanas.

CANADA: Cobertura GuardMe CANADA
RESTO DEL MUNDO: Cobertura GuardMe Global Plan B


(1) Precio correspondiente a todos los destinos excepto EE.UU.
(2) Las tarifas del Seguro Mèdico están en USD (Dólares USA). Los importes en EUR están a modo de referencia, al cambio actual tomando en tiempo real de GoogleFinance).

Arriba

inexcursos.com - 2011-2017 - "GuardMe Global", "GuardMe Canada", "GUARD.ME" son marcas comerciales registradas de Travel Healthcare Inc.) como así también los respectivos logotipos.

GuardMe Seguro Médico para Estudiantes
Sitio Web Oficial GuardMe: www.guard.me


inExCursos - Distribuidor Seguro de Salud GUARDME
InEx Cursos actúa como Agente Autorizado por "GuardMe" (Travel Healthcare Inc.), prestadora de la cobertura de salud. Ver Certificado

Ult. Act.: 30/12/16